Banners
Banners
altoromexico.com

La raza de un toro… y de un torero

Viernes, 17 May 2024    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
Emilio De Justo hizo una faena vibrante un exigente toro de La Quinta
La exigente bravura del quinto toro de la corrida que se lidió hoy en Madrid, del hierro de La Quinta, de encaste Santa Coloma, permitió una faena vibrante y muy torera a cargo de Emilio De Justo, a la que le faltó el remate de la espada para haber salido a hombros, en una tarde en la que Miguel Ángel Perera estuvo sumamente entregado, mientras que Ginés Marín cumplió a secas con el que un lote deslucido.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Séptimo festejo de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes", en tarde de temperatura agradable, pero con intermitentes ráfagas de viento. Toros de La Quinta (de encaste Santa Coloma, todos cinqueños), bien presentados, serios y de interesante juego. El 1o., noble y soso. El 2o., con vibración en el capote y bravo en varas, pero vino a menos. El 3o., manejable, sin chispa. El 4o., complicado, con peligro sordo. El 5o., bravo, muy exigente. El 6o., dócil y deslucido. Pesos: 577, 574, 589, 532, 543 y 627 kilos.

Miguel Ángel Perera (berenjena y azabache): Ovación tras dos avisos y vuelta tras petición, con aviso.

Emilio de Justo (blanco y azabache): Ovación y vuelta tras dos avisos.

Ginés Marín (azul azafata y oro): Silencio tras aviso en su lote.

Incidencias: Sobresalieron en banderillas Abraham Neiro "El Algabeño", que saludó en el 2o., y Morenito de Arles, que hizo lo propio en el 5o. Y en varas, Germán González, que picó muy bien al 5o.


Comparte la noticia