Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Autorizan a Armillita IV retomar su carrera

Jueves, 28 Mar 2024    CDMX    Redacción | Foto: Prensa FE   
Reapareceré este domingo 31 de marzo en la plaza de Fábrica María
Fermín Espinosa "Armillita IV" fue autorizado por el traumatólogo Ricardo González de Anda a reaparecer en la plaza mexiquense de Fábrica María, donde esta anunciado el próximo domingo, luego de someterse a los últimos estudios y una sesión de fisioterapia.

El doctor González operó a Fermín para colocarle un tornillo para sujetar el tercer metacarpiano de la mano derecha, donde el propio torero se sometió a sesiones de magetoterapia queaceleraron el proceso de recuperación. De momento, ya pudo visitar y ponerse a tono en el campo bravo de Puerta del Cielo y San Isidro.

"Ha sido un proceso largo y sí, doloroso, no sólo físicamente sino anímicamente, pues ver pasar los días y algunos carteles, para los que estábamos contemplados, y tener que decir que aún no, cuando atravesaba el mejor momento, es difícil", dijo Armillta IV.

El torero de dinastía señaló que se encuentra listo y sobre todo con la mira puesta en su actuación de la próxima Feria de San Marcos: "Estoy contento y dispuesto a retomar el paso que llevaba en la temporada pasada donde pude torear y cortar orejas en ocho corridas consecutivas. Es mi responsabilidad y mi convicción", comentó.


Comparte la noticia


Banners
Banners