"Fue muy complicado estabilizarlo": Alfredo Ruiz
Domingo, 25 Abr 2010
Aguascalientes, Ags.
Adrián Sánchez | Corresponsal
El médico, atendiendo a la prensa
Los médicos de plaza que atendieron a José Tomás ayer, desde el primer momento en que ingresó a la enfermería, ofrecieron una conferencia de prensa para explicar los pormenores del percance que mantiene en estado grave al torero de Galapagar.
"Lo más difícil fue estabilizarlo en la enfermería de la plaza, donde perdió mucha sangre, así que nos vimos obligados a abrir la herida sin anestesia para ligar los vasos y poder controlar la hemorragia. Afortunadamente, conseguimos ligarlo para trasladarlo con mayor seguridad al hospital", comentó el doctor Alfredo Ruiz, médico cirujano que dirigió la operación.
En la conferencia de prensa, a la que han acudido un gran número de medios locales, nacionales y extranjeros, también estuvieron presentes los médicos Carlos Hernández Sánchez, y el médico personal de José Tomás, quienes confirmaron la gravedad del caso y lo importante que serán las próximas 48 horas.
"Esperemos que no exista ninguna complicación tras la operación. Ahora mismo está sedado a fin de que se encuentra más relajado antes esta situación, y cabe mencionar que su pierna está fuera de peligro", comentaron los médicos.
Comparte la noticia