Cristina regresa como apoderada de un novillero
Viernes, 23 Feb 2024
CDMX
Redacción | Infografía: LM
Se hará cargo de la administración del portugués Tomás Bastos
La matadora
Cristina Sánchez volverá a los callejones como apoderada, en este caso del novillero
Tomás Bastos, luego de haber estado vinculada profesionalmente a
Antonio Ferrera, con el que trabajó durante un par de años en una nueva experiencia para ella en dicho terreno.
En esta caso, la torera madrileña, que también ha sido comentarista de televisión, se comprometerá otra vez para llevar los poderes de un chaval de nacionalidad portuguesa, que ha recibido instrucción en la Escuela Taurina de Badajoz, que a lo largo de los últimos años ha dado muy buenos resultados, siendo Miguel Ángel Perera y Alejandro Talavante dos de sus ex alumnos más notables.
Tomás Bastos, homónimo del jugador brasileño, jugador del equipo Chapecoense, nació en Villa Franca de Xira el 26 de abril de 2007, por lo que en la actualidad tiene 16 años. Desde pequeño mostró una gran inclinación por el toreo, y al cabo del tiempo comenzó a torear varios certámenes y bolsines taurinos para su centro de enseñanza, mismos que le han granjeado interesantes triunfos, como el que obtuvo en julio del año pasado en la plaza Vistalegre de Bilbao.
El próximo domingo 3 de marzo debutará con picadores en la Feria de Olivenza, donde está anunciado con Manuel Román, Marco Pérez y Javier Zulueta, para dar cuenta de un encierro, precisamente, de la ganadería de Alejandro Talavante.
Comparte la noticia