Banners
Banners

Anuncian a Pablo Hermoso en Tlajomulco

En la corrida del viernes 1 de marzo, a las puertas de Guadalajara

Arturo Díaz "El Coyo", a través de la empresa Tauro Díaz, dio a conocer el cartel para la corrida de toros del próximo viernes 1 de marzo que tendrá verificativo en el lienzo charro "Santa Mónica. La Casa del Millonario", que se encuentra ubicado en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, en el estado de Jalisco.

El cartel lo integran Pablo Hermoso de Mendoza, Mauro Lizardo, Óscar Rodríguez "El Sevillano", Pepe Murillo y Julio de la Isla. El rejoneador lidiará dos toros de Santa Fe del Campo, mientras que los toreros de a pie enfrentarán cuatro ejemplares procedentes de Cerro Viejo.

El empresario añadió que en apoyo a los toreros locales, se otorgará el trofeo "Don Félix Bañuelos Jiménez", galardón que incluirá un premio monetario a quien resulte el máximo triunfador de este festejo que marcará el retorno de la actividad taurina luego de ocho años sin toros.

En la zona aledaña a la plaza, se instalará una zona de restaurantes, donde se incluirán espectáculo de baile regional y flamenco para el disfrute de los aficionados, desde cuatro horas antes de la corrida. Los boletos estarán a la venta a través del sistema electrónico Boletea.

Para resolver dudas y mayores informes en cuanto a la venta de boletos están a disposición los teléfonos vía WhatsApp 33 1489 6452 y 33 3874 1774. Tlajomulco de Zúñiga se encuentra ubicado a 30 kilómetros vía carretera de la ciudad de Guadalajara, y cuenta con un recinto techado donde la corrida comenzará a partir de las 20:00 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina