altoromexico.com

Reseñan encierro para San Pedro Xalostoc

Viernes, 17 Nov 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Para la corrida del domingo 19 de noviembre a las 16:00 horas
Los dos de Marrón para rejones y los cuatro de Xajay para la lidia a pie, que serán lidiados en la plaza "La Guadalupana" de Xalostoc, ya fueron reseñados y todo se encuentra listo para la corrida que forma parte de las actividades que se llevarán a cabo en este municipio del Estado de México, programada este domingo 19 de noviembre.

Las autoridades de plaza aprobaron el encierro con los datos y características siguientes:

No. 59, "Tabernero", cárdeno nevado, bragado, bien puesto, con 473 kilos, de Marrón.

No. 60, "Venadito", berrendo en cárdeno, bragado, bien puesto, con 470, de Marrón.

No. 50, cárdeno, bragado, careto, nevado, veleto, con 510 kilos.

No. 75, cárdeno oscuro, bragado, vuelto, con 525 kilos.

No. 118, negro mulato, bien puesto, con 508 kilos.

No. 123, negro, bragado, vuelto y corniapretado, con 517 kilos.

Peso promedio: 500 kilos

Sergio Flores se reporta listo para el compromiso

El matador Sergio Flores cerró preparación de cara su compromiso en San Pedro Xalostoc, donde compartirá créditos al lado de Pablo Hermoso de Mendoza, Francisco Martínez, así como del novillero Rodrigo Ortiz "El Pólvora" que abrirá plaza, lidiando un novillo de Caparica.

Con esta tarde, Flores cumplirá su segundo de cuatro paseíllo que tiene firmados durante el mes de noviembre, ya que el viernes 24 estará en la plaza "Alejandra" de Durango, también junto al rejoneador navarro, en tanto que el domingo 26 hará lo propio en San Cosme Xaloztoc, Tlaxcala.

Luego del reciente acuerdo de apoderamiento que se concretó con Alberto Aguilar, el panorama profesional de Sergio puede tomar senderos interesantes pues ya se tienen adelantadas algunas fechas en Europa, las cuales serán dadas a conocer en su oportunidad.

Al día de hoy el torero tlaxcalteca registra 16 festejos toreados, con un saldo total que arroja el  corte de 22 orejas, además del indulto del toro de nombre Saltillero", No. 73, berrendo en cárdeno, con 460 kilos de Arroyo Zarco; en suma a que ocho festejos han sido con salida en hombros.


Comparte la noticia