Banners
Banners

Promocionan la corrida en Moroleón  

Los toreros convivieron con aficionados en la plaza principal

La empresa Corona + Corona lanzó la iniciativa denominada "Creando afición", se trató de una actividad que contó con la presencia de los toreros que participaran en la corrida del próximo domingo 19 de noviembre en la plaza "Alma Barragán" que será instalada en Moroleón.

Autoridades municipales encabezadas por Alma Denisse Sánchez Barragán, presidenta municipal, en compañía de integrantes de su gabinete dieron la bienvenida a un nutrido grupo de aficionados que se dieron cita a la plaza principal de esta localidad del estado de Guanajuato.

Acto seguido, Guillermo Hermoso, Octavio García "El Payo" e Israel Téllez, realizaron una práctica pública de toreo de salón, en una jornada que causó gran interés entre el público, principalmente, entre los niños y jóvenes quienes se mantuvieron cautivos durante la sesión.

Poco después los protagonistas abrieron una sesión de preguntas y respuestas en torno al significado de las diversas suertes del toreo. El evento concluyó con la entrega de boletos, firma de autógrafos, así como de la tradicional foto del recuerdo con la mayoría de los asistentes.

Como se recordará, el cartel lo conforman los mencionad Guillermo Hermoso de Mendoza, Israel Téllez y Octavio García "El Payo", que enfrentarán dos toros de San Pablo para rejones y cuatro de Pepe Garfias para los toreros de a pie. La corrida dará inicio a las 16:30 horas.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina