Interesante mano a mano en Acuitzio del Canje
Viernes, 09 Abr 2010
Morelia, Mich.
Guillermo Portillo / Corresponsal
Juan Chávez, en el cartel
El próximo 25 de abril se llevará a cabo un interesante mano a mano entre los matadores Juan Chávez y Jorge Sotelo, en el bello pueblo michoacano de Acuitizio del Canje, lidiando un encierro de Santa Martha.
Bonita es la plaza de toros de esta localidad que está ubicada a escasos 20 minutos de Morelia, coso muy antiguo pero que ha sido remozado a últimas fechas, por lo que estará a punto para esta corrida de toros.
En el festejo se homenajeará a Álvaro Romero "El Mago", originario de este pueblo, un gran taurino y famoso porrista del club Monarcas Morelia, padre de la matadora Marbella Romero e impulsor de la Fiesta en esta región del país.
Buen espectáculo se espera que den estos dos buenos toreros de Michoacán, que quieren seguir a la alza en sus respectivas carreras taurinas.
Comparte la noticia