Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 09 Jun 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Emiliano Gamero realizó cambios en su equipo de administración
Emiliano Gamero dio a conocer que dio por terminada su relación de apoderamiento con Francisco González, por lo que a a partir de ahora será Joao Anao Madureira, la persona que lleve los destinos administrativos del rejoneador mexicano, de cara a afrontar su temporada europea, en la que busca refrentar los positivos resultados obtenidos el año anterior.

Feria Toro promueve la Fiesta entre estudiantes

La empresa Feria Toro realizó la primera sesión didáctica denominada: "Fábrica de aficionados", una jornada que se llevó a cabo con alumnos de le preparatoria "Instituto Santiago", un centro educativo que se ubica en San  Juan del Río. Juan Pablo Llaguno y el novillero Alejandro Mier, explicaron el toreo de salón, a los alumnos que mostraron un gran interés hacia la Fiesta de los Toros. En próximos días la empresa anunciará un nuevo centro educativo por visitar.

Castella entra por Manzanares en Zamora

Sebastián Castella ocupará el puesto vacante de José María Manzanares, en la corrida del próximo 1 de julio en la plaza de Zamora, España, esto a consecuencia de la lesión cervical que padece el torero alicantino. En este sentido el cartel quedó de la siguiente manera, Morante de la Puebla, Sebastián Castella y Alberto Durán, tercia que habrá de lidiar un encierro de seis toros de Hermanos García Jiménez.

Núñez se queda a un paso de la Final

Rubén Núñez se quedó a un paso formar parte del festejo final dentro del certamen de novilladas de la Comunidad de Madrid, en el cual de acuerdo al puntaje requerido formarán parte, Marcos del Rincón, Alejandro Chicharro y Pepe Luis Cirugeda. Este festejo del próximo 24 de junio, así como la gran final de dos finalista del día 1 de julio, serán transmitidos en directo a través de la cadena Telemadrid.

Aniversario luctuoso de Paco Ortiz

El matador Paco Ortiz, que rivalizó con "Los Tres Mosqueteros" en la Plaza México a finales de los años cuarenta, cumple el 39 aniversario luctuoso de su fallecimiento, y su familia, encabezada por su viuda, doña Gloria Madrid y sus siete hijos, entre ellos Curro Madrid, también matador de toros, están invitando a la ceremonia religiosa que tendrá lugar en Apan, Hidalgo, el próximo martes 13 de junio, fecha en la que recordaran al torero hidalguense.

Vélez y López torearon en el sureste

El novillero moreliano Bruno Vélez ha registrado una intensa actividad en la zona sureste de nuestro país, motivo por el que participó en las localidades de Chemax y Tepakán, donde dejó grato sabor de boca e incluso salió en hombros. Mismo caso de Carlos López que cortó una oreja en esta última localidad campechana. (Con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).

Arellano espera estrenar su alternativa

José Miguel Arellano realizó labores de tienta en las ganaderías de Fernando Lomelí y Puerta Grande, esto a manera de preparación, ya que su apoderado, Omar García, se encuentra a la espera de que Arellano pueda estrenar su alternativa lo más pronto posible, misma que recibió el pasado mes de abril en la Feria de Aguascalientes, de manos de Sebastián Castella.


Comparte la noticia


Banners
Banners