Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Joselito y Fonseca, en la Feria de Huesca

Jueves, 08 Jun 2023    CDMX    Redacción | Infografía LM   
Los dos actuarán en una feria con presencia de varias figuras
Joselito Adame e Isaac Fonseca han sido contratados para torear en la Feria de Huesca, y aunque no van a hacerlo en el mismo cartel, se trata de la primera ocasión en que el nombre de ambos aparece en las combinaciones de un ciclo donde hay presencia de varias figuras del toreo.

El torero hidrocálido que, por cierto, estuvo presente durante la develación de carteles, fue designado como uno de los triunfadores de la edición anterior, por lo que regresará a este escenario por derecho propio al haber obtenido tres orejas y salir a hombros ante una corrida de Antonio Bañuelos, en la que compartió créditos con Antonio Ferrera y Jorge Isiegas.

Por su parte, Fonseca debutará como matador de toros en esta plaza, donde espera refrendar su buen paso ya que, para estas fechas, el moreliano ya habrá cumplido su cita en la Feria de San Fermín, así como otros compromisos de notable relevancia.

El ciclo de Huesca estará gestionado por la empresa Tauroemoción, que encabeza Alberto García, y está conformado por cuatro corridas, así como un festejo de rejones que se realizarán el próximo mes de agosto, con un elenco en el que destaca la presencia de Morante de la Puebla, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey, que lidiarán ejemplares de prestigiadas ganaderías.

Los carteles son los siguientes:

Jueves 10 de agosto. Toros de Los Maños para Antonio Ferrera, José Garrido e Isaac Fonseca.

Viernes 11. Toros de Antonio Bañuelos para Morante de la Puebla, Joselito Adame y Ginés Marín.

Sábado 12. Toros de Salvador Domecq para Manuel Díaz "El Cordobés", David Fandila "El Fandi" y Cayetano.

Domingo 13. Toros de El Pilar para Miguel Ángel Perera, Emilio de Justo y Andrés Roca Rey.

Lunes 14. Corrida de rejones. Toros de Luis Albarrán para Leonardo Hernández, Pérez Langa y Guillermo Hermoso de Mendoza.

La plaza de Huesca tiene un aforo de 5 mil 600 localidades y tiene un ruedo de 45 metros de diámetro. Se inauguró en 1929 con una corrida que torearon Antonio Marqués, Manuel Martínez y Félix Rodríguez, quienes estoquearon un encierro de Sánchez Rico.


Comparte la noticia


Banners
Banners