Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Sebastián Ibelles tiene dos fechas en puerta

Jueves, 08 Jun 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Serán en las plazas de Achichilco y el Nuevo Toreo de Tijuana
El matador mexiquense Sebastián Ibelles tiene firmadas dos corridas de toros, mismas que habrá de cumplir durante las próximas semanas y para las cuales ya se prepara tanto física como mentalmente, de forma principal con actividades camperas que ha realizazado en varias ganaderías.

En primer término se lista para el sábado 24 de junio, cuando haga el paseíllo en el festival taurino de feria que se realizará en Achichilco, Hidalgo, donde compartirá créditos al lado de Valente Alanís y el novillero Paco Miramontes "Lagartijo", quienes enfrentarán novillos de Arroyo Zarco.

Ibelles manifestó su ilusión por su presentación en el "Nuevo Toreo de Tijuana", fecha que tiene pactada para el próximo domingo 2 de julio, donde hará el paseíllo al lado de Uriel Moreno "El Zapata", Manolo Juárez "El Poeta". y el novillero peruano Royer Álvaro, quienes enfrentarán un encierro de Fernando de la Mora.

Durante el presente año 2023, el joven torero registra cuatro corridas de toros, con un estadística de seis orejas cortadas, destacando sus salidas a hombros luego de cortar dos orejas en las plazas de Ulapa y San Pedro Tecalco.


Comparte la noticia


Banners
Banners