Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Diego Ventura lo borda en Madrid

Sábado, 20 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1     
Y consigue su Puerta Grande número 18 en Las Ventas
Con una deslumbrante actuación, Diego Ventura cortó tres orejas hoy en Madrid y abrió la Puerta Grande de Las Ventas, tras una actuación muy emotiva en la que despidió a "Nazarí", una de las figuras de su cuadra, y uno de los caballos más importantes de la historia reciente del toreo a caballo.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Décimo festejo de la Feria de San Isidro. Primera corrida de rejones. Lleno, en tarde fresca y con algunas ráfagas de viento. Toros de Carmen Lorenzo (2o., 3o. y 4o.) y El Capea (6o.), así como dos remiendos de Los Espartales (1o. y 5o.), bien presentados, nobles en su conjunto, de los que destacaron 2o. y 4o., por su calidad y duración. El 3o. fue complicado y el 5o. manseó y quiso saltar al callejón. Pesos: 540, 565, 570, 590, 557 y 590 kilos.

Diego Ventura: Dos orejas y oreja con fuerte petición.

Leonardo Hernández: Ovación y palmas tras aviso.

Duarte Fernandes, que confirmó la alternativa: Ovación y palmas tras dos avisos.

Incidencias: Fernandes confirmó con el toro "Malacara", número 42, negro, con 540 kilos, de Los Espartales. Al intentar matar al 6o, sufrió un corte en los dedos de la mano derecha y pasó a la enfermería para ser atendido. Al concluir su actuación, Ventura sacó al caballo "Nazarí" a dar la vuelta al ruedo, en su despedida a los 21 años de edad.


Comparte la noticia


Banners
Banners