Banners
Banners

Detalles toreros de Luque en Madrid   

El día de hoy durante la tercera corrida de la Feria de San Isidro

Las fuertes ráfagas de viento que soplaron toda la tarde hoy en Madrid, condicionaron la lidia de una noble corrida de Juan Pedro Domecq, con la que brilló Daniel Luque, sobre todo en el toro que abrió plaza, al que toreó muy bien por naturales, mientras que sus jóvenes alternantes, Ángel Téllez y Francisco de Miguel, que estuvieron esforzados, pero no alcanzaron a redondear nada.

El resultado es el siguiente: 

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Tercera corrida de la Feria de San Isidro. Casi lleno, en tarde fría, con reiteradas ráfagas de viento. Toros de Juan Pedro Domecq, bien presentados, cinqueños y con cuajo, varios armoniosos de hechuras, nobles y de poca transmisión, salvo el 3o. que fue complicado. Destacó el 1o. por su clase. Pesos: 566, 551, 583, 556, 598 y 559 kilos.

Daniel Luque (corinto y oro): Ovación tras aviso y silencio.

Ángel Téllez (lila y oro): Silencio tras aviso y silencio.

Francisco de Manuel (azul marino y oro): Silencio tras dos avisos y silencio tras aviso.

Incidencias: Durante la Lidia del primero, en su intervención en quites, Ángel Téllez sufrió una fuerte voltereta al intentar una gaonera, e ingresó a la enfermería para ser revisado de "un politraumatismo dorsolumbar", y decidió salir por su cuenta y riesgo. Se corrió el turno, así que Francisco de Manuel mató al 2o. y 5o. Daniel Luque el 1o. y  3o., y Téllez 4o. y 6o., respectivamente. Sobresalió en la brega Juan Navazo, que lidió muy bien al 4o., y estuvo muy valiente con las banderillas, y saludó una ovación en el 6o, mientras que Juan Carlos Rey clavó dos excelentes pares al 6o., y debió haber saludado una ovación.






Compartir noticia



altoromexico

Medio de comunicación de actualidad taurina