Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Una alternativa sin brillo en Madrid

Miércoles, 10 May 2023    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El Juli hizo la faena más destacada pero no la remató con la espada
Una corrida tan breve como anodina, salvo por una primera faena de Julián López "El Juli", se saldó la apertura de la Feria de San Isidro en Madrid, donde Álvaro Alarcón tomó la alternativa y ejecutó tres tandas de templados naturales, en presencia de Roca Rey, con un encierro de La Quinta que fue desigual en presentación y dio poco juego, ante un lleno de "No hay billetes".

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Primera corrida de la Feria de San Isidro. Lleno de "No hay billetes" (22 mil 964 espectadores), en tarde de temperatura agradable, pero con algo de viento hacia el final. Toros de La Quinta, desiguales en presentación y hechuras, 3o. y 5o. protestados por su falta de remate, de poco juego en general por su falta de bravura y transmisión, aunque varios sacaron nobleza. Pesos: 547, 560, 531, 533, 538 y kilos.

Julián López "El Juli": Ovación y silencio. 

Andrés Roca Rey: Silencio en su lote.

Álvaro Alarcón: Ovación y silencio tras aviso.

Incidencias: Álvaro Alarcón tomó la alternativa con el toro "Cocherito", número 27, cárdeno claro, de 547 kilos. Destacaron en la brega José Chacón y Antonio Chacón, que lidiaron con temple al 1o. y 3o., respectivamente. Y en banderillas, José Chacón y Vicente Herrera saludaron una ovación en el 6o., siendo los pares del primero los más toreros.


Comparte la noticia


Banners
Banners