Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 07 Abr 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Anuncian dos corridas de feria en la localidad de Calkiní
Espectáculos Taurinos Suárez, en coordinación con el comité de la feria, de la localidad de Calkiní, dieron a conocer los carteles de los festejos que se llevarán a cabo con motivo de su tradicional feria en honor a la Virgen de Fátima. Los carteles programados son los siguientes: Sábado 13 de mayo. Toros de San Martín de Porres para Mauro Lizardo y Tomás Martínez. Domingo 14 de mayo. Toros de San Martín de Porres para Óscar Rodríguez "El Sevillano" y José María Macías (con información de Mauricio Perera, de Península Taurina).

Hermino Cureño cumple 30 años de monosabio

El monosabio Herminio Cureño cumplió tres décadas en el servicio de plaza de la Monumental "Vicente Segura" el reciente 1 de abril, donde también ha sido torilero y guardaplaza. A lo largo de todo este tiempo, ha visto pasar a muchísimos toreros y empresarios. En su casa dentro del coso se han vestido varios toreros, incluido Julián López "El Juli" cuando era novillero. En los últimos días, distintas personalidades del medio taurino le han enviado videos de felicitación a través de las redes sociales, en un hecho que lo ha llenado de orgullo para seguir adelante con su labor.

Ofrecen abono para temporada de novilladas

El consorcio conformado por las empresas JC Garza y RR Eventos anunció el abono para el ciclo de novilladas que se celebrará en la plaza de Cadereyta, entre los meses de abril y julio. Los precios oficiales serán por los cinco festejos en barrera de primera fila de Sombra, 2 mil pesos, mientras que en zona general será de mil pesos. En tanto que para la zona cálida será de 600 pesos para cualquier localidad. Esta modalidad permitirá que la afición interesada en asistir a las novilladas, tenga la posibilidad de obtener un descuento.

Homenajean a Jorge Carmona en Aguascalientes

Se realizó la tienta pública a beneficio de Jorge Carmona, en esta amena y emotiva jornada se tentaron seis vacas de Rosas Viejas, donde participaron  Arturo Macías, Arturo Prado y José María Pastor, además de Ricardo Leos, Jorge Salvatierra y Alejandro de Lorena. El evento que incluyó una degustación de paella, contó con una gran asistencia de público que contribuyó para solventar la difícil situación económica por la que atraviesa el matador zacatecano, quien recibió al cariño tanto de profesionales como de aficionados.

Darán el último adiós a Evodio

El próximo viernes 14 de abril se depositarán las cenizas de Jorge Delgado "Eovidio", en el mausoleo taurino del Panteón de los Ángeles, en el barrio de Guadalupe, de Aguascalientes. Previamente se realizará una misa en honor al recordado promotor, por lo que se invita tanto a amigos y familiares a lo que será esta emotiva ceremonia de despedida. El evento dará inicio a las 16:00 horas.

Y habrá un festival en su memoria en la "San Marcos"

La plaza de toros "San Marcos" será el escenario para el festival taurino en recuerdo de Jorge Delgado "Evodio", que se llevará a cabo el sábado 15 de abril. En este evento se encuentran anunciados John César Hofert, Quico Ordaz, Pedro Haces Lago, Emilio Méndez, Eduardo Ortega "El Autlán", Claudio Burstin Luis Martínez "Pañal", quienes lidiarán seis ejemplares de seis ganaderías de la región. La entrada será gratuita para todo el público y el festival iniciará en punto de las 18:00 horas.

Organizan festival charro en Morelia

Tauromaquia Mexicana en conjunto con el empresario Mario Adame anunciaron el festival taurino que tendrá lugar el sábado 20 de mayo, en la Monumental de Morelia, en dicha jornada en apoyo a la plataforma Tradiciones Unidas por México participarán el rejoneador Marcos Bastida, Paco Vargas, Virgilio Murillo, Alberto Ruiz, Fermín Bribiesca y Mario Adame, una sexteta que lidiará seis ejemplares de Huichapan. El festival que será amenizado por el mariachi "Ordaz", dará inicio a las 16:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners