Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Presentan corrida benéfica en Morelia

Martes, 04 Abr 2023    CDMX    Redacción | Foto: Salomón Martínez   
Con cuatro toreros que harán el paseíllo el sábado 6 de mayo
Tomasina Esformes, presidenta de la fundación Ángeles Taurinos, en compañía de Alejandro Peláez y Federico Pizarro,  presentaron la corrida de toros denominada "Duelo de Titanes" la cual se realizará el próximo sábado 6 de mayo en el "Palacio del Arte", de Morelia, Michoacán. 

El cartel estará conformado por Arturo Macías, Joselito Adame, Héctor Gutiérrez y Arturo Gilio, cuarteta que habrá de lidiar y estoquear un encierro de ocho toros de Torreón de Cañas. Está corrida, como es costumbre en esta institución, será con carácter benéfico a favor del centro de Voluntarias Vicentinas, un espacio que brinda apoyo a población de adultos mayores en situación de desamparo familiar. 

En este sentido solidario, además de que se entregará la carne de los toros lidiados al banco de alimentos del estado de Michoacán, beneficio que tendrá un alcance para mil personas en promedio, que ayudará de manera directa e indirecta a las familias de los involucrados.

Por otra parte, Arturo Macías, Joselito Adame y Héctor Gutiérrez coincidieron en el honor que les representa participar en una corrida con causa, lo que otorga un sello humanista a la Fiesta Brava, un espectáculo, de suyo, históricamente solidario con las causas nobles. 

David Gutiérrez, representante de la asociación de niños con cáncer en Michoacán, dio a conocer los resultados de la corrida que se realizó el pasado mes de febrero, donde se logró recaudar 325 mil pesos, que se destinarán para su suministrar alimentación intravenosa a favor de Niños internados en este centro de ayuda. 

Esta corrida tendrá su punto de originalidad artística al ser ambientada con música del mariachi "Continental" que en vivo interpretará los pasodobles. Los boletos tendrán un costo desde 390 pesos y estarán a la venta a través del sistema electrónico Blue Ticket. La corrida dará inicio a las 16:30 horas. 


Comparte la noticia


Banners
Banners