Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Realizan clase práctica en Aguascalientes

Miércoles, 08 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Francisco Vargas     
La primera de la nueva etapa de la Academia Taurina Municipal
La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes Alfonso Ramírez "El Calesero", realizó su primera clase práctica en el ruedo de la plaza monumental, en lo que fue un evento de carácter oficial organizado por el nuevo comité  directivo, en el cual se dieron cita niños y jóvenes inscritos en la institución.

La jornada contó con la presencia de Juan Francisco Guerra, en su calidad de presidente del Consejo Directivo, así como de Claudio Huerta, Director Administrativo y de Promoción que, en compañía de su equipo de colaboradores, observaron la clase práctica que se dividió en tres fases para jóvenes principiantes, intermedios y avanzados.

Fue entonces que dentro de las tres categorías participaron 24 aspirantes, de los cuales destacaron tanto por sus cualidades artísticas, así como por su alta calificación los alumnos Francisco Velasco, Sergio Paredes, Jaime Navarrete, Gael Castañeda, y Matías Jiménez.

Manolo Arruza, Víctor Mora, Elías Esparza y Luis Fernando Sánchez, quienes conforman la planta docente de la escuela, dieron a conocer esta primera muestra de resultados que se llevará a cabo cada tres meses, ante la presencia de ganaderos, amigos y familiares de los alumnos.


Comparte la noticia


Banners
Banners