Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Recordarán a la dinastía Silveti en Juárez

Lunes, 06 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será este lunes a las 21:00 horas, a través de la plataforma Zoom
El Grupo Taurino de Ciudad Juárez "Efrén Acosta Baray", dio a conocer su vigésimo octavo encuentro virtual, programado para este lunes 6 de marzo con el tema "La Dinastía Silveti", el cual será protagonizado por el matador de toros y apoderado Alejandro Silveti. 

Juan Silveti Mañón encabeza la dinastía en la que hoy Diego Silveti es el quinto matador de toros y el cuarto en línea directa, además de su abuelo Juan Silveti Reynoso; su padre, David, Silveti y su tío Alejandro, que conforman esta familia de toreros mexicanos que ha escrito históricas paginas dentro del toreo mexicano durante más de un siglo.

Los aficionados de la última época, recuerdan al Rey David que fue un torero en constante crecimiento y que llegó a madurar su concepto para convertirse en uno de los diestros de mayor fidelidad al mismo, dotado de una gran personalidad y un sentimiento a flor de piel que, junto con su estoicismo, transmitía esa emoción hacia los tendidos.

La cita es a las 20:00 horas (tiempo de la frontera) y 21:00 horas en el centro de México. La transmisión se hará vía Zoom y estará disponible en la página de Facebook del grupo taurino juarense, que sigue con esta interesante labor de divulgación de la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners
Banners