Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Organizan charlas taurinas en Apizaco

Domingo, 05 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Infograma LM.   
Dos eventos que forman parte de las actividades que habrá en la feria
El Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, programó dos eventos de carácter taurino cultural, los cuales se llevarán a cabo a partir de este lunes 6 y martes 7 de marzo, mismos que tendrán como sede las instalaciones del centro cultural "La Libertad" de Apizaco.

En la primera jornada, el periodista Mauricio Rojas impartirá una conferencia en la que explicará la importancia de la escuelas taurinas en Tlaxcala, así como en el resto de México. También participarán como ponentes los directores de las distintas escuelas taurinas de Tlaxcala.

Al día siguiente, se realizará un homenaje al reconocido varilarguero Domingo López "Zotoluco", durante un evento que será moderado por el periodista y forcado Juan Luis Cruz. El homenaje será presidido por autoridades del Instituto Tlaxcalteca, en compañía de los hijos del veterano picador de dinastía.

El centro cultural "La Libertad" se ubica en la esquina de las calles 5 de mayo e Hidalgo, en la ciudad de Apizaco. La entrada será gratuita para todo el público, mientras que los dos eventos darán inicio en punto de las 16:45 horas. 


Comparte la noticia


Banners
Banners