Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Repiten en Irapuato cartel de León

Viernes, 03 Mar 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será el próximo sábado 25 de marzo a partir de las 17:00 horas
Debido al gran éxito que tuvo la corrida celebrada en León, el fin de semana anterior, la empresa Espectáculos Monterrey decidió repetir el cartel para el próximo sábado 25 de marzo en la plaza "Revolución", de Irapuato, en una de las fechas de carácter tradicional en este recinto del estado de Guanajuato.

La combinación será entonces con el rejoneador Emiliano Gamero, Uriel Moreno "El Zapata" y Arturo Macías, quienes en esta ocasión habrán de lidiar un encierro de seis toros de la divisa de San Marcos.

La fórmula anunciada se debe, en gran medida, a que representan tres conceptos artísticos distintos, no exentos de emoción, con matices incluso fuera de la línea ortodoxa, situación que, de suyo provoca un natural interés entre los aficionados que asisten a la plaza.

La venta de boletos iniciará el próximo miércoles 8 de marzo, a través de la página electrónica de Súper Boletos, así como en las taquillas de la plaza a partir del día 13 de marzo. Los toreros harán el paseíllo en punto de las 17:00 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners