Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Una jornada taurina encabezada por Roca Rey

Martes, 31 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto:   
El peruano continúa con su temporada mexicana y hará un triplete
Andrés Roca Rey continúa con su temporada mexicana y este fin de semana va a torear tres corridas al hilo, programadas en las plazas de Encarnación de Díaz, Apizaco y Guadalajara, y en dos de estas plazas compartirá cartel con Arturo Gilio, que se presentará en la "Nuevo Progreso".

Miércoles 1

San Julián, Jal.- Lienzo charro "Alberto Orozco Romero". Corrida de feria. Cuatro toros de Cerro Viejo para Alejandro Martínez Vértiz y Manuel Gutiérrez, mano a mano.

Jueves 2

Cañadas de Obregón, Jal.- Plaza "Rodolfo Gaona". Corrida de la Virgen de la Candelaria. Toros de Campo Hermoso para Ernesto Javier "Calita" y Fermín Espinosa "Armillita".

Salvatierra, Gto.- Plaza portátil "La Ronda". Corrida de la Virgen de la Candelaria. Toros de Núñez del Olmo para el rejoneador Paco Velásquez, Octavio García "El Payo" y Diego Silveti.

Sombrerete, Zac.- Plaza portátil. Corrida de la Virgen de la Candelaria. Toros de José Julián Llaguno para el rejoneador Jorge Hernández Gárate, Ernesto Javier "Calita" y Angelino de Arriaga.

Valladolid, Yuc.- Corrida de la Virgen de la Candelaria. Cuatro toros de José Garfias para Mauro Lizardo y Antonio García "El Chihuahua", mano a mano.

Viernes 3

Encarnación de Díaz, Jal.- Plaza "La Macarena". Corrida de la Virgen de la Candelaria. Toros de Fernando de la Mora para Fermín Espinosa "Armillita IV", Andrés Roca Rey y Arturo Gilio.

Sábado 4

Apizaco, Tlax.- Monumental Rodolfo Rodríguez "El Pana". Toros de Villa Carmela para José Mauricio, Andrés Roca Rey y José Mari Macías.

León, Gto.- Plaza "La Luz". Tercera corrida de distintas ganaderías para Diego Silveti, como único espada.

Texcoco, Méx.- Plaza "Silverio Pérez". Cuarta y última corrida del serial "¡Sí a los toros!". Toros de Xajay para Octavio García "El Payo" y Sergio Flores, mano a mano.

Tezontepec, Hgo.- Corrida de feria. Cuatro toros de La Guadalupana para el rejoneador Andy Cartagena y Angelino de Arriaga.

Domingo 5

Guadalajara, Jal.- Plaza "Nuevo Progreso". Corrida del Aniversario 66 de la inauguración del coso. Segunda corrida de la temporada. Toros de Los Encinos para Arturo Macías, Andrés Roca Rey y Arturo Gilio.

San Juan del Río, Qro.- Plaza de de toros del recinto ferial. Corrida de Los Constituyentes. Toros de Bernaldo de Quirós para el rejoneador Andy Cartagena, José Mauricio y José Sainz.

Valladolid, Yuc.- Corrida de feria. Cuatro toros de Marco Garfias para Uriel Moreno "El Zapata" y Sergio Garza, mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners