Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Exitosa presentación de "Ole" en León

Sábado, 28 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En compañía de Rafael Cué, Joaquín Arjona y Heriberto Murrieta
Se realizó con éxito la presentación del libro taurino "Ole", obra visual de David González "Chefus", durante un evento que contó con la moderación de Heriberto Murrieta, en una amena velada que se llevó a cabo en la Casa de Piedra, de León, Guanajuato.

González comentó que este libro se gestó como una forma de reflejar el universo taurino que le maravilló y conquistó desde joven, lo que finalmente resultó una edición de calidad donde se cuidaron todos los detalles de principio a fin: "Cuando el arte es arte no se tiene que explicar", señaló.

Por su parte, el reconocido fotógrafo Joaquín Arjona hizo referencia la tecnología jugó un papel de primer orden para concretar un material de tales características, en suma al extenso archivo familiar que posee, el cual fue una pieza clave a la hora de seleccionar las imágenes para el libro.

Una pieza testimonial que contiene 200 fotografías que intentan reflejar el valor y el arte de la tauromaquia. Edición que se sustenta con textos de Rafael Cué, quien destacó la limpieza en torno al diseño de la obra, así como la suma de plumas de la talla de José Carlos Arévalo y Francois Zumbiehl.

Esta obra de colección tiene un costo de 2 mil 500 pesos y está en venta a través de la página web: olelibro.com.


Noticias Relacionadas





Comparte la noticia


Banners
Banners