Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Arjona presentará libro de José Tomás en CDMX

Jueves, 26 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Europress   
El próximo miércoles 1 de febrero, a partir de las 19:30 horas
El libro "José Tomás. La tauromaquia de un mito", se presentará el próximo miércoles 1 de febrero en el restaurante El Cenador, la edición bajo autoría del reconocido fotógrafo taurino Joaquín Arjona contará con los comentarios del periodista Pablo Carrillo.

La obra cuenta con poco más de 200 páginas y aproximadamente 150 imágenes debidamente seleccionadas, así como los textos de Santi Ortiz, quien fuera matador de toros, profesor, escritor, ensayista y fiel admirador del torero de Galapagar.

En opinión de José Carlos Arévalo, hojear su libro exige una lectura visual que desentraña el valor, la estética, la belleza del toreo tomasista. Hay muchas suertes repetidas en las páginas de esta formidable edición que nunca adolecen de ser repetitivas, porque cada una guarda un distinto secreto de sentimiento.

Durante la presentación se servirá vino español cortesía de las bodegas Emilio Moro. El restaurante se encuentra en la calle Alejandro Dumas No. 16, en la colonia Polanco de la capital del país. El evento dará inicio en punto de las 19:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners