Banners
Banners
altoromexico.com

Anuncian cartel internacional en Mérida

Martes, 24 Ene 2023    Mérida, Yuc.    Mauricio Perera | Foto: Cartel   
El próximo domingo 26 de febrero a partir de las 16:30 horas
La empresa Toros Yucatán, que encabezan los señores Alberto Basulto Soberanis, y Alberto Hagar Goff, dio a conocer el cartel para la corrida de toros que se llevará acabo el próximo domingo 26 de febrero, en la plaza "Mérida", en el marco de la cuarta corrida de la temporada.

En el cartel se leen los nombres del rejoneador Diego Ventura, y a pie los mexicanos Ernesto Javier "Calita", y Arturo Gilio, quienes lidiarán un encierro procedente de la ganadería guanajuatense de Marrón, propiedad de don José Marrón Cajiga, vecino del municipio de San Miguel de Allende, que cuenta con divisa en colores marrón, verde y naranja.

Diego Ventura regresará a la capital yucateca luego de tres años de ausencia, pues hizo el paseíllo durante la corrida de rejones del 1 de enero del 2020, tarde en la que cortó una oreja. En tanto que Calita y Arturo Gilio tendrán su presentación como matadores en esta plaza.

Cabe señalar la positiva respuesta del público dentro del ciclo, motivo por el cual los boletos se podrán a la venta a partir de mañana miércoles 25 de enero, a través del sistema electrónico Boletea, así como en las taquillas de la plaza en horario de oficina. La corrida dará inicio en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners