Banners
Banners
altoromexico.com

Invitan a David Vázquez a las charlas de Juárez

Lunes, 23 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Será este lunes a las 21:00 horas a través de la plataforma Zoom
El Grupo Taurino de Ciudad Juárez "Efrén Acosta Baray", invita a su vigésimo sexto encuentro virtual programado para este lunes 23 de enero con el tema "40 años de picador de toros", el cual será protagonizado por reconocido picador David Vázquez Rivera.

Vázquez conmemora cuatro décadas como profesional en esta actividad pues, el 17 de octubre de 1982, acreditó su examen profesional en la Plaza México, haciéndole sangre a seis novillos de El Romeral. En el cartel de esa tarde, en la que fue examinado con tan sólo 16 años, aparecían los nombres de Ricardo Sánchez y Carlos Serrano "El Voluntario".

David Vázquez pertenece a una importante dinastía de picadores, la de los Vázquez, pues su abuelo, Eutimio, fue picador de toros, al igual que Israel, su padre, y sus tíos Sixto y Crescencio "El Charro". Militó en importantes cuadrillas como las de Eloy Cavazos, Manolo Arruza, El Conde y actualmente con Andrés Roca Rey, entre muchos otros matadores.

La cita es a las 20:00 horas (tiempo de la frontera) y 21:00 horas en el centro de México. La transmisión se hará vía Zoom y estará disponible en la página de Facebook del grupo taurino juarense, que sigue con esta interesante labor de divulgación de la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners