Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Cierran filas para defender a la Fiesta

Lunes, 16 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: DBP   
Un importante grupo de empresarios taurinos tomaron acuerdos
Los empresarios taurinos de todas las regiones que gestionan distintas plazas de toros de México, se reunieron en la Ciudad de México ante el llamado a la unidad nacional taurina que ha hecho el Senador Pedro Haces Barba para exponer diversos puntos de vista.

Asimismo, la intención de este encuentro fue dar a conocer sus necesidades y definir acciones conjuntas en el marco de la creación de un frente común para defender la Fiesta Brava, de cara a los embates prohibicionistas que cada día son más asiduos y por varios frentes.

Dicho encuentro se prolongó por más de tres horas y será el primero de una serie de ellos, según lo acordaron, toda vez que los empresarios se declararon listos para defender con todo la Fiesta Brava.

En esta reunión exhortaron a las agrupaciones como la de los ganaderos de toros de lidia, a los dos sindicatos de toreros, a los dos sindicatos de subalternos, a los monosabios, etc., a cerrar filas en pro de la realización de estas actividades e impulsar a la tauromaquia.

En un ambiente de unidad acudieron a la reunión, de forma presencia, y otros más a través de Zoom, en nombre de las empresas que dirigen. Ahí estuvieron presentes el propio Pedro Haces, José Arroyo Loyo, Antonio Barrera, Javier Sordo y Mario Zuliaca; Juan Arturo Torres Landa Urquiza; el Senador Armando Guadian Héctor Saucedo; Arturo Gilio y Jorge Mata; Pablo Álvarez "Palillo", José Aguirre; Juan Pablo Corona, Óscar Rodríguez "El Sevillano", Pablo Moreno, Luis Marco Sirvent y Manuel Sescosse. 

Además, también estuvieron presentes José Luis Alatorre, Joaquín Guerra, Curro Leal, Raúl Rocha "El Duende", Ernesto San Román, Guillermo Guerra, Alberto Hagar y Alberto Basulto, así como Alfonso Tapia, Alfredo Ríos "El Conde", Octavio García "El Payo", Federico Pizarro, Lázaro Rosas y Jacobo Solís.  


Comparte la noticia


Banners
Banners