Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Los niños disfrutan a lo grande en Huamantla

Viernes, 06 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Durante el emotivo festival taurino que se realizó por el Día de Reyes
Un triunfal y emotivo festejo con motivo del día de reyes se realizó en la plaza de Huamantla, donde los cuatro niños alumnos de distintas escuelas taurinas de Tlaxcala, mostraron sus avances técnicos ante la algarabía y beneplácito tanto de padres de familia como de maestros.

Los cuatro anunciados que obtuvieron la salida en hombros fueron: Kevin López, de la escuela de Atltzayanca, Fausto Miguel Piedras, de Apizaco, el rejoneador Patricio Pimentel, de Huamantla y Rodrigo Porroga, de Tetla, cuarteto que enfrentó ejemplares de La Trasquila.

De igual manera, hicieron el paseíllo una veintena de alumnos que tuvieron la oportunidad de "dar las tres", durante un festejo que, como detalle curioso, también fue presidido por un niño aficionado quien fungió como juez de plaza y premió de manera simbólica a los toreros.

Al final de lo que fue un ameno evento, José Luis Angelino, en su calidad de presidente del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino, en compañía de otras autoridades taurinas del estado y la ciudad, entregaron reconocimientos a los toreros participantes.


Comparte la noticia


Banners
Banners