Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Tres caras nuevas en Autlán...

Viernes, 06 Ene 2023    CDMX    Redacción | Foto: Cartel     
Bruno Aloi, Rubén Núñez y Jairo López partirán plaza este domingo
Los tres espadas que tomarán parte el próximo domingo en la plaza "Alberto Balderas" de Autlán de la Grana, Jalisco, en la gran Novillada de Triunfadores, Rubén Núñez, Jairo López y Bruno Aloi, se reportaron listos e ilusionados para su debut en uno de los cosos más emblemáticos del estado de Jalisco.  

En este festejo organizado por la empresa Corona + Corona, se lidiará un encierro de la ganadería zacatecana de Arroyo Hondo, propiedad de José Miguel Llaguno.

El tapatío Rubén Núñez, quien el mismo domingo estará cumpliendo 22 años, dijo sentirse muy feliz e ilusionado por la oportunidad de comenzar el año toreando y más, en el día de su cumpleaños.

"Qué mejor sitio para celebrar y hacer lo que a uno le gusta que es torear y en la plaza de Autlán, que sabemos que no es cualquier sitio sino una plaza con una afición muy interesante y seria. Me llena de orgullo que la empresa me haya considerado, aparte de la iniciativa que tienen, de la entrada gratuita de que cada uno ponga su granito de arena para acercarnos a la gente para que haya más afición, considero que eso es un punto importantísimo".

Núñez, quien ya debutó con picadores el año pasado en España, señaló que no ha dejado de prepararse en estos meses.

"La preparación de un día a otro a veces cambia, es mejor, lo que importa es la constancia y por mi parte la he tenido. Espero que sea una tarde muy bonita, provechosa para todos, además de que haya agarrones que se hable de la novillada, lo importante de aquí es hacer afición, esa es la principal meta", aseveró.

Jairo López, quien debutó el 18 de septiembre en Guadalajara cortando una oreja en la plaza de su tierra, también tomará parte en este festejo y así lo está viviendo:

"Me siento muy contento y feliz de poder participar en una novillada así, con un cartel tan bonito y rematado. He estado preparándome en la ganadería de San Constantino. Ahí he estado muy activo en el campo y también me he preparado física y mentalmente en no aflojar mis entrenamientos, ni mucho menos. Espero como todos poder salir a hombros, tenemos todos la misma ilusión y tanto como yo les deseo lo mejor a mis alternantes y ojalá y sea una tarde muy bonita de toros", expresó.

El tercer espada del cartel será Bruno Aloi, se presentó con picadores en México el reciente 30 de septiembre en la plaza "San Marcos" de Aguascalientes, luego de una extensa preparación en España sin picadores, y también dio sus puntos de vista al respecto de su primer paseíllo en Autlán.

"Estoy muy ilusionado y contento de poder participar en esta gran novillada que abre la actividad en Autlán de la Grana, una plaza en la que, desde que quise dedicarme a esto, he visto a las figuras presentarse ahí y presentarme en ella es algo soñado".

Comentó que se ha estado preparado física y mentalmente para poder demostrarle a la afición su entrega y cree que será una novillada muy interesante en la que se dará una buena rivalidad con sus alternantes.

"Quiero agradecer a Juan Pablo Corona, ganadero y empresario, y a sus hijos, por esta gran oportunidad. Creo que la afición va a estar muy contenta. Por mi parte me he preparado también en el campo y estoy a tope para poder demostrarme y gustarme y que la afición también disfrute", señaló. 

La novillada forma parte de la promoción que la empresa Corona + Corona hace en la plaza "Alberto Balderas" y, tal como se hizo el año anterior, la entrada será gratuita, ya que la intención es dar oportunidad a la gente, sobre todo a los más pequeños, que asistan a este festejo y conozcan la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners
Banners