Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ramillete de noticias breves

Viernes, 02 Dic 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Alejandro Lima "El Mojito" convivió con el maestro César Rincón
Alejandro Lima "El Mojito" tuvo la oportunidad de convivir con César Rincón, el oriundo de Tlaxcala le expresó su admiración al maestro colombiano por ser la inspiración artística en la carrera de Alejandro. Durante el amento encuentro conversaron sobre la situación política y taurina que prevalece en Colombia y Francia. En tanto El Mojito le compartió un balance sobre trayectoria profesional. Previo a regresar nuestro país, Rincón dedicó emotivas palabras al mexicano: " tienes que conseguir tus objetivos, no pares tu eres tu mejor aliciente para conquistar todas tus metas".

Peña poblana homenajeará a Jerónimo

Los integrantes de la peña taurina "Puebla es Taurina" realizarán un homenaje este sábado 3 de diciembre, con motivo de los 23 años de alternativa del matador Jerónimo, en reconocimiento a su trayectoria en este año de su despedida profesional. La jornada será amenizada por la banda taurina "Poliforum" que ofrecerá un recital de pasodobles en "La Casona de Yuste", que se ubica en la calle 7 Sur No. 1301, colonia centro, en Puebla. La cuota de recuperación será de 100 pesos por persona y la actividad dará inicio a las 15:00 horas.

Confirman cuatro festejos en Mérida, Venezuela

La empresa que encabezan los hermanos Rodríguez Jáuregui, confirmaron la organización de cuatro corridas de toros para la Feria de Sol, ciclo taurino que se realizará del 17 al 20 de febrero en Mérida, Venezuela. Alejandro Talavante y Andrés Roca Rey, aparecen como los principales atractivos, en suma a la presencia de toreros como: David Fandila "El Fandi", Francisco de Manuel, además de los nacionales Rafael Orellana, Jesús Enrique Colombo y Alexander Guillén. La empresa informó que a más tardar el 8 de diciembre dará a conocer las combinaciones que tendrán verificativo en la plaza "Román Eduardo Sandía" (Con información de Rubén Darío Villafraz, corresponsal).

Anuncian corrida en La Perla, Veracruz

Espectáculos Taurinos Rosas anunció la Corrida Guadalupana del próximo 12 de diciembre que se realizará en La Joya, Veracruz, en combinación donde están anunciados el rejoneador Leonardo Zatarain, Alejandro Lima "El Mojito" y David Aguilar, que despacharán cuatro astados de Pie de Casas. La entrada a la plaza portátil "Lázaro Rosas" será gratuita para el público en general y los toreros harán el paseíllo a partir de las 15:00 horas.

Cañada de Madero tendrá toros por vez primera

La localidad de Cañada de Madero programó por primera ocasión un festejo taurino que se llevará a cabo el 12 de diciembre en el marco de la jornada guadalupana. En el cartel aparecen: Ricardo Leos, Juan Querencia, Paco de la Peña y el español Diego Vázquez, quienes lidiarán ejemplares de la ganadería de El Batan. El festejo que tendrá lugar en las instalaciones del lienzo charro "La Cañada" que se ubica en el municipio de Tepeji del Río, iniciará en punto de las 15:00 horas.

Agotan boletaje para festival en Perú

Se dio a conocer que se agotaron los boletos para festival taurino que tendrá lugar el próximo 8 de diciembre, evento con carácter benéfico a favor de la Asociación Cultural Taurina del Perú. Como se informó en su momento, el cartel estará conformado por Gabriel Tizón, Flavio Carrillo, Aníbal Vásquez, Fernando Roca Rey, Alfonso Simpson y Andrés Roca Rey, quienes lidiarán novillos de Camponuevo. El festejo iniciará a las 15:30 horas del Perú.


Comparte la noticia


Banners
Banners