Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Ventura encabeza carteles de Tlaltenango

Viernes, 02 Dic 2022    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Foto: NTR Toros   
Y el zacatecano Emmanuel Cuenca tomará la alternativa
El rejoneador Diego Ventura encabeza uno de los dos carteles que se ofrecerán en la próxima Feria de Tlaltenango, una de las de mayor relieve del estado de Zacatecas, adonde el rejoneador de La Puebla del Río hará el paseíllo a finales de este mes de diciembre.

Serán en la primera de las dos corridas que organiza la empresa "El Cerrito-Espectáculos Taurinos", programada el jueves 29 de diciembre con un festejo de rejones en la que también figuran los nombres de Jorge Hernández Gárate y José Ignacio Corral, que volverá a torear después de varios años de inactividad. Se lidiarán toros de Marrón, y también van a actuar los Forcados Amadores de México.

La otra corrida se realizará el domingo 1 de enero de 2023, día en que Zacatecas tendrá un nuevo matador de toros: el actual novillero Emmanuel Cuenca, que recibirá la alternativa de manos de Uriel Moreno "El Zapata" y ante el testimonio de Arturo MacíasAntonio García "El Chihuahua", quienes lidiarán ocho toros aún por designar.

La reunión la presidió el alcalde de Tlaltenango, Salvador Arellano, acompañado por el presidente del comité de Feria, Miguel  Diaz. Se informó que la venta de boletos estará disponible en la presidencia municipal de Tlaltenango, en el "Ciber Nava" en Tepechitlán y en la relojería "Kifa" en Colotlán, Jalisco.

De igual manera estarán disponibles en las taquillas de la plaza "Julián Llaguno" con precios de 350 en zona de Sol y 450 en Sombra, ambas válidas para localidades generales. Las dos corridas darán inicio en punto de las 16:30 horas.


Comparte la noticia


Banners
Banners