Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Casasola reflexiona sobre la vida y los toros

Martes, 15 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos   
Durante la conferencia que impartió en la ciudad de Tlaxcala
El escenario del teatro Xicohténcatl fue la sede para la conferencia denominada "Detrás de los miedos están nuestros sueños", ponencia que dictó el matador y empresario Leopoldo Casasola, a un nutrido grupo en su mayoría jóvenes aficionados de la ciudad de Tlaxcala.

Casasola quien desde hace varios años se desempeña como entrenador y motivador personal, realizó una interesante similitud entre los hechos que acontecen durante una corrida de toros, en estrecha relación con la vida diaria de las personas.

De esta manera, Casasola reflexionó sobre temas diversos que la concurrencia agradeció con una sonora ovación. El evento de una hora de duración contó con la presentación de un ensamble flamenco, así como una proyección audio visual referentes a la trayectoria profesional del torero.

Al final de la jornada, José Luis Angelino, presidente del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino y la dirigencia del Capítulo Tlaxcala de Tauromaquia Mexicana, entregaron un reconocimiento al matador Leopoldo Casasola por su permanente labor en defensa de la Fiesta.


Comparte la noticia


Banners
Banners