Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Premian a fotógrafos taurinos de Tlaxcala

Miércoles, 09 Nov 2022    CDMX    Redacción | Foto: Especial     
Expusieron en la muestra Tauromaquia: Identidad y Vida de Tlaxcala
Se inauguró la exposición fotográfica "Tauromaquia: Identidad y Vida de Tlaxcala", que muestra una selección de 22 imágenes tanto de profesionales como de aficionados que mostraron su material derivado del concurso de fotografía convocado por el gobierno de Tlaxcala.

Los tres primeros lugares fueron: Germán Fernández Rivera, primer lugar, Héctor Lobatón, segundo y Armando Aguilar, tercero, artistas que recibieron reconocimientos y trofeos por parte de autoridades del Instituto Tlaxcalteca de Desarrollo Taurino.

El titular del organismo José Luis Angelino, resaltó la participación, voluntad y afición de hombres y mujeres participantes, quienes de una u otra manera contribuyen con su trabajo a la promoción y difusión de la cultura taurina de nuestro país.

La titular del Capítulo Tlaxcala ponderó la participación de las mujeres en este tipo de concursos, a las que incentivó a continuar participando en favor de la Fiesta Brava. El jurado calificador estuvo conformado por los fotógrafos: Miguel Ángel Leal Flores, Erick Amaro y Ángel Sainos.


Comparte la noticia


Banners
Banners