Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Muere monosabio en Zacatecas

Miércoles, 21 Sep 2022    Zacatecas, Zac.    Óscar Fernández | Corresponsal   
Bryan de Ávila recibió varios disparos la noche del martes
La familia taurina está de luto luego de la agresión a balazos que sufrieron la noche del martes tres jóvenes de 16, 18 y 21 años, vecinos del fraccionamiento "La Comarca", en el cercano municipio de Guadalupe. Entre los fallecidos se encuentra Bryan de Ávila de 16 años.

El joven fue integrante del grupo de monosabios en la plaza Monumental de Zacatecas y que apenas el pasado domingo había concluido su trabajo en el serial taurino 2022. Se recuerda cuando el pasado viernes 2 de septiembre en el lienzo charro de Fresnillo cargó en hombros a Antonio García "El Chihuahua", triunfador de la corrida.

Bryan era miembro de una familia que se ha dedicado a fungir como monosabios no solo en la Monumental sino en otros municipios del estado. Su bisabuelo don Gabriel de Ávila (qdep) fue decano de este grupo desde el coso de San Pedro y luego en la Monumental.

Varios de sus hijos, nietos y ahora bisnietos le siguieron sus pasos, el ahora occiso era hijo del monosabio Jesús de Ávila y sobrino de Fabián quien además es forcado. Su cuerpo será velado a partir de las 17:00 horas del día de hoy en las instalaciones de la funeraria "Hernández", en la sala de velación "La Piedad", en Zacatecas, para posteriormente, ser sepultado. Descanse en paz.


Comparte la noticia


Banners
Banners