Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Puerta Grande a la solvencia de Ginés Marín

Martes, 26 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Arjona      
A cambio de cortar cinco orejas en este martes en Santander
Ginés Marín estelarizó una encerrona en la que se mostró claro de ideas y demostró su solvencia técnica, además de firmar instantes de buen trazo y ligazón, en suma a una espada certera que le permitió obtener cinco orejas con una indiscutible salida a hombros en su gesta de lidiar seis toros en Santander.

El resultado es el siguiente:

Santander, España.- Cuarta corrida de la Feria de Santiago Apóstol. Tres cuartos de entrada en tarde calurosa. Toros de distintas ganaderías, por orden de aparición y lidia: Domingo Hernández, Jandilla, Pallarés, Juan Pedro Domecq, Antonio Bañuelos y El Parralejo. Pesos: 555, 500, 560, 472, 510 y 480 kilos.

Ginés Marín, como único espada: Ovación, oreja, oreja, oreja tras aviso, ovación y dos orejas.

Incidencias: Ginés Marín recibió una ovación previa a la salida del 1o. El banderillero Fernando Sánchez saludó una ovación montera en mano, tras buenos pares al 5o. Asimismo, Antonio Fernández Pineda y Miguel Ángel Silva, fungieron como sobresalientes, pero sin intervenir en quites durante la corrida. Por otra parte, al finalizar el paseíllo, la banda de música entonó el Himno de España.


Comparte la noticia


Banners
Banners