Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

La tercia sale a hombros en Xico

Viernes, 22 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Ángel Sainos     
Pues los toreros se repartieron seis orejas el día de hoy
Una triunfal salida a hombros se vivió el día de hoy en Xico en lo que fue el regreso de la actividad taurina a esta localidad veracruzana, donde la tercia compuesta por Fauro Aloi, José Mauricio y Héctor Gutiérrez, aprovecharon las condiciones del encierro de Vistahermosa que permitió para contabilizar seis orejas durante el festejo.

El resultado es el siguiente:

Xico, Ver.- Plaza "Alberto Balderas". Tres cuartos de entrada en tarde nublada. Corrida de la Feria de Julio. Toros de Vistahermosa (1o. y 4o.) para rejones, bien presentados, de buen juego en términos generales.  Pesos: 465, 536, 560, 493, 510 y 504 kilos.

El rejoneador Fauro Aloi: Ovación y dos orejas.

José Mauricio: Oreja y oreja.

Héctor Gutiérrez: Dos orejas y ovación

Incidencias: El rejoneador Fauro Aloi dio la vuelta tras la lidia del 4o. en compañía de Iván Mcgregor, cabo de los Forcados de Xico, luego de protagonizar efectivas y sobresalientes pegas que el público reconoció con sonoras ovaciones. Previo a la corrida, Luis Yoval Maldonado, presidente municipal de Xico, develó una placa en el patio de cuadrillas de la plaza, con motivo de las obras de rehabilitación que se efectuaron al interior del recinto, el cual a partir de ahora es considerado patrimonio cultural de este municipio.


Comparte la noticia


Banners
Banners