Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Otros resultados de hoy en plazas de México

Domingo, 17 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Destacó el homenaje al matador Roberto Galán en Jesús María
Además de los resultados de las dos corridas de toros publicadas por separado, en la siguiente información se agrupa lo acontecido en otros plazas del territorio mexicano, donde se celebraron varios festivales, todo en un concentrado que se presenta a continuación:

Se solidarizan con Galán en Jesús María

Jesús María, Ags.- Cortijo "Las Fuentes". Festival con causa. Lleno. Novillos de diversas ganaderías: Felipe Castorena, Puerta Grande, Pepe Garfias y San Antonio de Triana, manejables en su conjunto. Cesar Delgadillo: Dos orejas. Arturo Prado: Dos orejas. Alejandro López: Ovación. Luis Ignacio Escobedo: Ovación. Luis Miguel Cuellar: Dos orejas. Javier Castro: Silencio. Jorge Didier: Oreja. El novillero Rodrigo Villegas: Oreja. Incidencias: El festival se detuvo cerca de 30 minutos, luego de caer lluvia durante el 4o. Una vez reanudado, ya no se cubrió el segundo tercio por la mala condición del piso de la plaza. Por otra parte, el matador Roberto Galán hizo el paseíllo con todos los acartelados, quienes le brindaron sus faenas durante la tarde, y al final del festejo lo sacaron a hombros. (Con información de Alejandro Medina, Corresponsal).

Viven tarde triunfal en Xalostoc

San Pedro Xalostoc, Méx.- Cortijo "San Judas Tadeo". Festival en honor al centenario de Rancho Seco. Cuatro ejemplares de Rancho Seco, de buen juego en términos generales, de los que destacó el 4o. que recibió vuelta al ruedo. Manolo Mejía: Dos orejas. Juan Pedro Pedro Llaguno: Ovación. Juan Gómez "Dinastía": Dos orejas. Juan Pablo Ibarra: Dos orejas. Incidencias: Al concluir el paseíllo la comisión de asuntos taurinos de San Pedro Xalostoc le entregó el reconocimiento por la ganadería de Rancho Seco con motivo de sus 100 años de historia. Por otra parte, al concluir la lidia del 2o. cayó una  tromba que impidió que continuará el festejo, el cual se reanudó una hora después sin que decayera el entusiasmo del público asistente.


Comparte la noticia


Banners
Banners