Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Fonseca reaparece mañana en Pamplona

Lunes, 04 Jul 2022    CDMX    Redacción | Infograma: LM   
Hará su debut en este coso tras recuperarse del percance de Madrid
Isaac Fonseca reaparecerá este martes 5 de julio, en la primera novillada que sirve de prólogo para la Feria de San Fermín de Pamplona, anuncio que confirmó de manera oficial el departamento de prensa del propio torero, quien se reportó listo para este importante compromiso.

Tal decisión se debe a que evoluciona de forma favorable de las conocidas lesiones sufridas en Madrid el reciente 26 de junio. Por un lado, no presentó complicaciones tras colocarle con éxito la placa de titanio que fija la mandíbula, mientras que la recuperación posterior luego de la cornada en la zona del gemelo se encuentra a más de un ochenta por ciento, motivos que le permitirán realizar el paseíllo en el histórico coso navarro, que en este 2022 estará cumpliendo 100 años de haberse inaugurado.

Asimismo, y como ya se había informado, tanto Joselito Adame como Leo Valadez también tendrán actividad dentro de este ciclo que se compone de ocho corridas de toros, una de rejones y una novillada picada, en una programación en la que destaca la encerrona de Antonio Ferrera con un encierro de Miura.

Todos los festejos serán televisados en México por la plataforma Plaza Toros TV, con un costo mensual de 8 euros (unos 180 pesos), que además incluye la programación completa de Canal Toros. Para más informes está disponible el siguiente enlace: Plaza Toros TV.

Los carteles de Pamplona se detallan a continuación.

Martes 5 de julio. Novillos de Pincha para Jorge Martínez, Isaac Fonseca y Álvaro Alarcón.

Miércoles 6. Corrida de rejones. Toros de El Capea para Leonardo Hernández, Roberto Armendáriz y Guillermo Hermoso de Mendoza.

Jueves 7. Seis toros de Núñez del Cuvillo y uno de El Capea para Pablo Hermoso de Mendoza, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" y Andrés Roca Rey.

Viernes 8. Toros de Fuente Ymbro para Daniel Luque, José Garrido y Álvaro Lorenzo.

Sábado 9. Toros de José Escolar para Joselito Adame, Rubén Pinar y Javier Cortés.

Domingo 10. Toros de La Palmosilla para Rafael Rubio "Rafaelillo", Manuel Escribano y Leo Valadez.

Lunes 11. Toros de José Cebada Gago para Juan Leal, Román y Jesús Enrique Colombo.

 Martes 12. Toros de Jandilla para Diego Urdiales, Alejandro Talavante y Ginés Marín.

Miércoles 13. Toros de Victoriano del Río para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Andrés Roca Rey.

Jueves 14. Toros de Miura para Antonio Ferrera, como único espada.


Noticias Relacionadas



Comparte la noticia


Banners
Banners