Banners
Banners
altoromexico.com

"Me arrancaron el alma": Jussef

Domingo, 03 Jul 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo     
Ayer debía haberse celebrado la novillada en la Plaza México
La Plaza México debería haber abierto sus puertas ayer, tal y como estaba anunciado desde el pasado 1 de abril, cuando la empresa dio a conocer los planes de los festejos para los meses siguientes, de los que solamente se pudieron celebrar los primeros cinco.

En la novillada del sábado 2 de julio estaban anunciados Jussef, Juan Pedro Herrera y Jorge Glison, quienes iban a lidiar ejemplares de la ganadería tlaxcalteca de San Antonio Tepetzala.

En un video realizado por Jussef, éste manifiesta su tristeza por no poder torear hoy en La México, y con palabras sinceras deja entrever el sentimiento por ser privado de un derecho, tal y como miles de personas que, con la decisión judicial que mantiene la suspensión definitiva impide celebrar festejos taurinos en una de las plazas de toros más emblemáticas del mundo.

Cabe resaltar que durante la realización del video que acompaña esta noticia, unos antitaurinos insultan a Jussef con gritos de "¡Asesino!" "¡Ojalá que te mueras!", que sintetizan el odio que estas personas, pertenecientes a grupos de fanáticos, los llevan a incitar el odio con este tipo de conductas que deberían de ser sancionadas por la autoridad correspondiente.

Por otra parte, y a reserva de que el asunto se resuelva, para que vuelva a haber toros en La México en un futuro próximo, los carteles que están anunciados para los meses por venir son los siguientes:

Jueves 15 de septiembre. 18:00 horas. Toros de José Julián Llaguno para Gerardo Adame, Gerardo Rivera y José María Hermosillo.

Viernes 16 de septiembre. 20:00 horas. Novillos de Marrón para Julián Garibay, Emiliano Robledo y Emiliano Osornio.

Domingo 2 de octubre. 16:30 horas. Novillos de Las Huertas para José Miguel Arellano, José María Mendoza y José Alberto Ortega.

Domingo 16 de octubre. 16:30 horas. Novillos de Tenopala para los triunfadores.

Sábado 29 de octubre. 20:00 horas. Corrida de Las Luces con cartel por definir.


Comparte la noticia


Banners