Banners
Banners
altoromexico.com

Sergio Serrano luce con"Garañuelo", en Madrid

Domingo, 05 Jun 2022    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1      
El albaceteño recibió la "Oreja de Oro" en el cierre de San Isidro
La clase y nobleza del toro "Garañuelo" que hizo segundo de la tarde de Victorino Martín permitió los pasajes de mayor torería que corrieron a cargo de Sergio Serrano, que dibujó una obra a gran escala donde destacaron los instantes del toreo al natural, en tanto que sus alternantes no contabilizaron orejas a su espuerta en lo que fue la última corrida en Las Ventas en la presente temporada.

Éste es el resultado:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigesimonovena y última corrida de la Feria de San Isidro. Corrida de la Prensa. Tres cuartos de aforo 19, 948 espectadores. Toros de Victorino Martín, bien presentados, de juego variado entre los que destacó el 2o. por su clase y buen juego. Pesos: 533, 562, 553, 565, 574 y 522 kilos.

Antonio Ferrera: Silencio y ovación tras aviso.

Sergio Serrano: Ovación tras aviso y silencio.

Román: Silencio tras aviso y silencio.

Incidencias: Al final del festejo Sergio Serrano recibió "La Oreja de Oro", como triunfador de la Corrida de la Prensa, galardón que le entregó el maestro Pedro Gutiérrez Moya "El Niño de la Capea", como representante asesor de la Comunidad de Madrid. Por otra parte, saludaron en banderillas José Chacón y Fernando Sánchez.


Comparte la noticia


Banners