Banners
Banners
altoromexico.com

El tributo y la recompensa se vive en Madrid

Sábado, 28 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Plaza 1     
Pues Román cortó una oreja y recibió una cornada en el gemelo
Román vivió la cara y la cruz la tarde de hoy en Las Ventas, pues cortó una oreja en su primer turno, mientras que recibió una cornada donde, a pesar de estar herido, a base de valentía se sobrepuso a la circunstancia y dio una vuelta el ruedo con mucha fuerza, en tanto que sus alternantes tuvieron poca tela de donde cortar en una tarde cuesta arriba.

El resultado es el siguiente:

Madrid, España.- Plaza de Las Ventas. Vigésimo festejo de la Feria de San Isidro. "Corrida de la Juventud".18, 170 espectadores en tarde agradable. Toros de Luis Algarra. bien presentados, de poco juego en su conjunto, entre los que destacó el 1o.  Pesos: 563, 553, 512, 559, 569 y 561.

Román: Oreja tras aviso y vuelta.

Gonzalo Caballero: Silencio y silencio tras aviso.

David de Miranda: Silencio y silencio tras aviso.

Incidencias: Román resultó herido durante la lidia del 2o. toro de su lote, luego de dar muerte a su astado, pasó por su propio pie a la enfermería donde fue atendido de una cornada de 15 centímetros en la cara posterior de la pierna derecha que causó destrozos en la zona del gemelo interno, siendo intervenido bajo anestesia general, con un cuadro final de pronóstico reservado. En tanto que Gonzalo Caballero, fue prendido durante su primer turno, en el que recibió un puntazo con hematoma en gemelo externo de la pierna izquierda. Por otra parte, el banderillero Jesús Arruga trompicó de mala manera durante la lidia del 2o. de la tarde, tras la revisión médica de rigor se encontró una fractura de hombro derecho


Comparte la noticia


Banners