Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Baja el número de festejos para esta semana

Martes, 17 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El Nuevo Toreo de Tijuana dará una de las corridas de la jornada
La jornada taurina de esta semana se ha visto considerablemente reducida, lo que deja entrever que la temporada mexicana 2021-2022 está tocando a su final, y se vienen los meses de menor actividad del año con motivo de las lluvias que suelen beneficiar tanto al campo.

En el caso de este próximo fin de semana, en la cartelería de este medio solamente se tienen registradas cuatro corridas de toros y un festival en muy distantes regiones del país, mismos que se detallan a continuación:

Sábado 21

Tulancingo, Hgo.- Festival de rejones, homenaje póstumo al forcado Eduardo del Villar. Toros de Villar del Águila para Diego Louceiro Luis Pimentel, así como los Forcados Amadores de México y los Forcados Hidalguenses.

Domingo 22

Panabá, Yuc.- Mixta. Cinco ejemplares de Fernando Aranda para los rejoneadores Cuauhtémoc Ayala, Ximena Ayala y Cuauhtémoc Ayala hijo, así como el español Manuel Carbonell, además de los Recortadores Yucatecos.

Pachuca, Hgo.- Plaza "Vicente Segura". Corrida a beneficio de Tauromaquia Mexicana. Toros de Santa Fe del Campo, San Pablo, Reyes Huerta, Marrón, Torreón de Cañas y Arroyo Zarco, para el rejoneador Fauro Aloi, Pablo Samperio, Arturo Macías, José Mauricio, Ernesto Javier "Calita" y Miguel Aguilar.

Tijuana, B.C.- Plaza "Nuevo Toreo". Toros de Fernando de la Mora para Eduardo Gallo, Juan Fernando y Manolo Juárez "El Poeta".

Tixkokob, Yuc.- Corrida de feria. Toros por definir para Uriel Moreno "El Zapata" y Ángel Lizama "El Papo", mano a mano.


Comparte la noticia


Banners
Banners