Banners
Banners
altoromexico.com

Crece la agenda de Gamero en Europa

Miércoles, 18 May 2022    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El rejoneador tiene varias fechas por torear en territorio de Portugal
El rejoneador mexicano Emiliano Gamero continúa sumando fechas en su gira europea que lo tendrá allá hasta septiembre y tras haber actuado en Redondo y en la isla portuguesa de Santo Aleixo el fin de semana antepasado, los contratos comienzan a multiplicarse.

Como ya habíamos informado, el 28 de mayo se presentará en Beja, al sur de Portugal, en la corrida que se había cancelado anteriormente y que cambió significativamente en su cartel, quedando integrado por Joao Moura, Emiliano Gamero y Luis Rouxinol Jr., con toros de Ses Marías.

Una nueva fecha será la del 9 de junio en Arruda Dos Vinhos, Portugal, con toros de Casa Prudencio donde compartirá cartel con Rui Salvador, Paulo Jorge Santos, Andrés Romero, Mara Pimenta y Tristao Telles Queiroz.

En tanto que el 18 de junio, estará en Terrugen, en un cartel compuesto por Rui Salvador, Sonía Matias, Manuel Telles Bastos, Emiliano Gamero, Joaquim Brito Paes, Tristao Telles Queiroz, y los grupos de Forcados de Arronches, Monforte y Academicos de Coimbra, ante un encierro de Falé Filipi.

La agenda del caballista mexicano lo anuncia el 2 de julio a Montijo, Portugal, donde se lidiarán toros de Varela Crujo, para Antonio Telles, Joao Moura Caetano, Andrés Romero, Emiliano Gamero, Luis Rouxinol, Mara Pimenta y Antonio Telles.


Comparte la noticia


Banners