Un "Mano a mano" con historias paralelas
Miércoles, 30 Mar 2022
CDMX
Redacción | Foto: Archivo
Programan este encuentro el lunes 4 de abril en la Fundación Cajasol
Julián López "El Juli" y el niño revelación Marco Pérez, que aún no debuta como novillero, serán los protagonistas del próximo "Mano a mano" de la Fundación Cajasol, que tendrá lugar el lunes 4 de abril en la ciudad de Sevilla, para hablar sobre un tema de gran interés: "El toreo y la niñez".
A 25 años de distancia de la llegada El Juli a México, donde se presentó como novillero el 16 de marzo de 1997 en Texcoco, y con la ilusión que provoca el salmantino Marco Pérez desde hace más de tres años, cuando sus videos toreando en el campo se hicieron virales en las redes sociales, no había habido tal expectación por ver hasta donde llegará este torero, que hoy día tiene 14 años.
Sin embargo, lo que ha hecho de un par de años a la fecha, y su participación en distintos festivales con figuras consagradas, ya lo colocan en un sitio de privilegio para cuando llegue el momento de torear vestido de luces.
Y de todo ello hablará el maestro de 39 años que en este 2022 cumplirá 24 años de alternativa, con el que ahora mismo representa el toreo del futuro, en un "Mano a mano" que será moderado, como todos, por el periodista y director de Toromedia, José Enrique Moreno.
La entrada a este evento será libre previa retirada de invitación en la Taquilla de la Fundación Cajasol (C/Álvarez Quintero, en Sevilla), de lunes a sábado de 11 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 horas. Las invitaciones para este "Mano a mano" estarán disponibles a partir del miércoles 30 de marzo hasta dos horas antes del acto.
Comparte la noticia