Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Gallo corta una oreja en su alternativa poblana

Sábado, 25 Dic 2021    Puebla, Pue.    Álvaro Sánchez | Foto: Ángel Sainos     
El rejoneador charro obtuvo un apéndice del toro de la ceremonia
Joaquín Gallo cortó una oreja al toro de su alternativa, durante la corrida de rejones celebrada este sábado en la plaza "El Relicario" de Puebla, donde también torearon Cuauhtémoc Ayala y el español Ferrer Martín, además de los Forcados Amadores de México, que fueron ovacionados.

El resultado de describe a continuación:

Puebla, Pue.- Plaza "El Relicario". Corrida de rejones. Un cuarto de entrada en tarde agradable. Siete toros de Raúl Cervantes (el 7o. como regalo), correctos en presentación, variados en pintas y buen juego en su conjunto, de los que sobresalió el 1o. Pesos: 500, 480, 490, 500, 500, 490 y 480 kilos.

Cuauhtémoc Ayala: Silencio tras aviso y vuelta tras petición.

Ferrer Martín: Vuelta tras aviso y vuelta tras petición.

Joaquín Gallo, que tomó la alternativa: Oreja y palmas.

Ayala-Ferrera, por colleras, con el toro de regalo: Palmas.

Incidencias: Gallo se doctoró con el toro "Hispano", número 180, berrendo en castaño, con 500 kilos. Los Forcados Amadores de México consumaron cinco pegas al primer intento, por conducto de Juan de Dios Correa, Horacio Pérez, Óscar Amador, Emmanuel Cruz e Hiram Gallardo, respectivamente. El sobresaliente Gustavo García "Solito" realizó un quite en todos los toros y fue ovacionado. El festejo duró 3 horas y 20 minutos. 


Comparte la noticia


Banners
Banners