Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

CC Toros dará la corrida de Tecolotlán

Jueves, 23 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: CC Toros   
La nueva empresa suma otra plaza del estado de Jalisco a su lista
CC Toros llegó a un acuerdo para organizar la corrida de carnaval de la plaza de Tecolotlán, al firmar el acuerdo correspondiente con el alcalde de esta localidad jalisciense, Arturo Eliud Saldaña Vázquez, en presencia de la Síndico Municipal Karla López.

La corrida se realizará el lunes 28 de febrero, un día antes del martes de carnaval, que en Tecolotlán es la fecha taurina tradicional, en un coso que tiene un aforo para unas 5 mil personas. Este hecho reviste importancia ya que la empresa, por esos días estará en plena celebración de los festejos del carnaval de Autlán de la Grana, situado a unos 80 kilómetros de distancia.

La última corrida que se realizó en Tecolotlán antes de la alerta sanitaria provocada por la pandemia, tuvo lugar el 24 de febrero de 2020, con un cartel compuesto por el rejoneador Tarik Othón, Jerónimo y José Mauricio.

De esta manera, la empresa que preside Juan Pablo Corona Rivera, y dirige su hijo, Juan Pablo Corona López, con la dirección operativa de los hermanos Erick y Ernesto Castellón, avanza en su cometido de seguir ampliando su rango de acción por el bien de la Fiesta Brava.


Comparte la noticia


Banners
Banners