Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Lerdo abre el año con una novillada

Jueves, 02 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
Y se mantiene como una de las plazas norteñas más activas
La empresa Pasión por el Toro, que dirigen comandan los matadores en retiro Arturo Gilio y Jorge Mata, dio a conocer el cartel de la tradicional novillada de Año Nuevo que habrá en la plaza de toros "Alberto Balderas" de Ciudad Lerdo, Durango, que durante los últimos seis años se ha convertido en un bastión taurino tras la prohibición de su vecino estado de Coahuila.

La combinación está integrada por Enrique de Ayala, Ricardo Soto, Lázaro Rodríguez y Emiliano Ortega, quienes lidiarán, precisamente, un encierro de la ganadería norteña de Arturo Gilio, que se encuentra asentad en el rancho "El Peñolito", en el municipio duranguense de Mapimí. El festejo comenzará a las 16:00 horas.

De esta manera, la plaza "Alberto Balderas" de Lerdo volverá a tener actividad en un año muy significativo en el que ha habido toros de manera continuada, y en la que se han registrado triunfos importantes.

El precio de los boletos va desde 150 pesos en Sol General, y los niños podrán ingresar a la plaza con una promoción de 2 x 1. Ya están a la venta en Boletea.com, así como en las taquillas del Coliseo Centenario de Torreón, ciudad vecina de Lerdo.


Comparte la noticia


Banners
Banners