Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Darán bienvenida a Isaac Fonseca

Miércoles, 01 Dic 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
En un evento programado el sábado 4 de diciembre en la Asociación
El novillero del momento, Isaac Fonseca, recibirá un homenaje el próximo sábado 4 de diciembre en el Auditorio de la Asociación de Matadores, en un evento que organiza el Grupo de Facebook "Bravura y Duende", de la Ciudad de México.

Como se recordará el moreliano fue el Novillero Triunfador de la Liga Nacional de Novilladas que se realizó este año en España, luego de conquistar dos primeros lugares en el Circuito de Madrid y en el Circuito del Norte y luego reafirmarlo en la Final de Finales donde alternó con otros tres espadas.

Este evento organizado por Patricia Ochoa y que será conducido por Lu Llanos, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas, por lo que es necesario registrarse y confirmar su asistencia a las redes sociales de "Bravura y Duende" en Facebook e Instagram y en el WhatsApp 5591678896.

El moreliano cerró su temporada con 21 novilladas, en las que cortó 41 orejas y tres rabos.

La temporada la había iniciado el 7 de marzo en Navas del Rey, donde cortó tres orejas y su temporada se caracterizó prácticamente por tocar pelo en la gran mayoría de las tardes. Únicamente en dos tardes se fue en blanco, el 16 de agosto en Cenicientos, provincia de Madrid, y el 25 de septiembre en Las Ventas, de Madrid, donde saludó dos ovaciones.

La sede es el auditorio "Silverio Pérez" de la Asociación Nacional de Matadores de Toros, Novilleros, Rejoneadores y Similares se encuentra ubicada en la calle Atlanta 133, en la Ciudad de los Deportes, a un costado de la Plaza México.


Comparte la noticia


Banners
Banners