Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

Anuncian festival benéfico en Monterrey

Martes, 30 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Será el sábado 11 de diciembre en la plaza "Los Jacales"
La empresa Eventos RR, que encabeza el matador en retiro Raúl Rocha, ofrecerá un atractivo festival taurino el sábado 11 de diciembre a las 17:00 horas, en la plaza de toros "Sebastián Medina-Los Jacales", localizada en la ciudad de Monterrey.

El festejo será a beneficio del Hogar y Comedor de los Pobres del Padre Infante, conocido como La Casa INDI, cuyo primer comedor se fundó el 27 de junio de 1961, en la Colonia Industrial y desde entonces ha servido a todo aquel que se acerca en busca de alimento o vive en calidad de indigente.

El cartel lo integran el rejoneador Pedro Louceiro y los matadores Alfredo Ferrigno, Hernán Ondarza, Rafael Ortega, Fermín Rivera y José Mauricio, además de que se le lidiará un séptimo novillo a cargo del aspirante a novillero Luis Garza. Los novillos toros serán de una ganadería por designar.

Los boletos estarán a la venta en el teléfono 8180852791 con entrega a domicilio y en los lugares de costumbre como son el Restaurante "El Asador", ubicado en Modesto Arreola y Zaragoza y en el Restaurante Antonio I, de la avenida Constitución y Degollado.

La entrada general tendrá un costo de 300 pesos y las barreras serán desde 700 a mil pesos. Los niños menores de 10 años entrarán gratis.


Comparte la noticia


Banners
Banners