Banners
Banners
altoromexico.com
Banners

El Zapata y El Chihuahua, juntos en Venezuela

Martes, 30 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Cartel   
Alternarán en la corrida del 19 de diciembre en San Cristóbal
Los mexicanos Uriel Moreno "El Zapata" y Antonio García "El Chihuahua", forman parte del cartel de reactivación de la actividad taurina en la región del Táchira, Venezuela, donde se presentarán el domingo 19 de diciembre en la plaza de toros "Hugo Domingo Molina", de San Cristóbal.

Tras este parón obligado por la pandemia y con apenas el 50 por ciento del aforo permitido, unas nueve mil personas, los empresarios Carlos Dávila y Miguel Murillo de la empresa Miura Producciones, dieron a conocer el cartel de reactivación con esta corrida de pre-Feria.  

El cartel lo completan los venezolanos Fabio Castañeda y Antonio Suárez, quienes junto con los mexicanos lidiarán ocho toros de las ganaderías de Rancho Grande y San Antonio, en una corrida de auténticos toreros-banderilleros.

El Zapata es uno de los diestros mexicanos que más ha visitado Sudamérica en los meses recientes y en un par de semanas también El Chihuahua hará la hazaña de actuar en la plaza de toros de Macusani, en Perú, considerada la más alta del mundo, con sus más de cuatro mil metros de altitud sobre el nivel del mar.


Comparte la noticia


Banners
Banners