Banners
Banners
altoromexico.com

Atractivo aniversario de "Cinco Villas"

Martes, 23 Nov 2021    CDMX    Redacción | Foto: Archivo   
El domingo 19 de diciembre con un doble mano a mano España-México
La plaza de toros de "Cinco Villas" ha anunciado un gran cartel para celebrar el décimo aniversario de su inauguración, con una corrida de toros que se realizará el domingo 19 de diciembre, a partir de las 13:00 horas, y que marca una fecha muy importante en este escenario alternativo.

Se trata de un doble mano a mano España-México conformado por dos toreros artistas, uno nuevo en esta plaza, como es el caso de Juan Serrano "Finito de Córdoba" y otro ya conocido y triunfador de la misma: Curro Díaz, quienes alternarán con los mexicanos Fermín Rivera y Arturo Saldívar.

En esta ocasión se lidiarán ocho toros de la ganadería tlaxcalteca de José María Arturo Huerta, en un evento que pretende ser un digno reflejo del esforzado trabajo que ha hecho la familia del anfitrión, Luis Marco Sirvent, que a lo largo de esta década tuvo un sueño y lo convirtió en realidad, para aportar su granito de arena a la Fiesta Brava.

Para la corrida de aniversario, el aforo de la plaza estará disponible al completo. El precio de los boletos va desde 300 pesos y estarán a la venta a través de la página digital Ticket Point (www.ticketpoint.com.mx) a partir de este miércoles, y también en su centro de atención telefónica: 55 5351 3905.

Durante esta corrida se observarán todas las medidas sanitarias conocidas, como es el uso obligatorio de cubrebocas, toma de temperatura y gel antibacterial, con la finalidad de mantener las condiciones de salud necesarias en la actualidad, y que se han aplicado en esta plaza en la realización de recientes festejos.


Comparte la noticia


Banners